"Vamos a ganar seis seguidos, pero hay que hacer cambios"

Melendi, que volvió a llenar en su tercer concierto de San Mateo, remató su actuación con un guiño al Real Oviedo: "Lo sufro mucho"

Imagen
Melendi
Melendi
Jue, 21/09/2023 - 10:39

Melendi y el Real Oviedo son dos conceptos que caminan de la mano desde hace mucho tiempo. El cantante nunca ha escondido su pasión por el equipo de su ciudad y no desaprovecha ninguna oportunidad para hacer gala de su sentimiento. Con más razón cuando el artista se ve de frente con sus paisanos y en plenas fiestas locales.

Este miércoles, en la noche más esperada de San Mateo, Melendi volvió a llenar el parking del Carlos Tartiere en su tercera cita consecutiva en la capital del Principado. El cantante ya había completado aforo el lunes y el martes, y ayer puso la guinda a esta mini gira en su propia casa. Y lo hizo de nuevo con un guiño al Real Oviedo.

Después de hacer vibrar a los suyos durante dos horas de concierto, Melendi se dejó llevar por el 'espíritu oviedista' que rodeaba el concierto. Muchos de los allí presentes empezaron a cantar 'Vamos, vamos, Oviedo...', uno de los cánticos más icónicos del oviedismo. Fue entonces cuando el asturiano respondió. "Vamos a ganar seis seguidos… pero hay q hacer cambios", se refirió el artista, a colación de la actual situación de incertidumbre que vive el banquillo azul.

Melendi, al igual que 'la gente del Oviedo', nunca se esconde. Tampoco lo hizo ayer sobre un escenario localizado a escasos metros de la casa del oviedismo. "Lo sufro mucho. Solo he puesto en mi vida dos tweets. Me saca de mis casillas", expresó el cantante, llevado en volandas por un público entregado que también agradeció un guiño al club carbayón.

Hace unos días, el artista también cuestionó que Cazorla aún no haya debutado. "Mi opinión es y solo es una opinión, que a Cervera no le parece jugador como para ser titular en este equipo. La madre que parió a panete!!!!! Tiene que jugar cojo, con un brazo en cabestrillo y con rotura en los ligamentos...", valoró Melendi, que una vez más salió por la puerta grande de San Mateo y con el oviedismo por bandera.