En busca del refuerzo final para la delantera del Sporting

Víctor Campuzano, que acumula ya dos meses desde su último partido, apura su recuperación para la recta final de campeonato en la que buscará cumplir un reto personal

Imagen
Campuzano
Víctor Campuzano, calentando en El Molinón
Vie, 29/03/2024 - 09:20

Todo pintaba diferente. Por fin, Víctor Campuzano se había encontrado en Gijón. El delantero catalán estaba viviendo su mejor momento como rojiblanco. En cuanto a regularidad y en cuanto a rendimiento. El atacante del Sporting de Gijón se había convertido, al fin, en una pieza clave para el conjunto gijonés. Siendo un jugador importante en los planes de Miguel Ángel Ramírez, todo se frenó con una nueva lesión. De su último partido hace ya más de dos meses. 

Ante el Racing de Ferrol fue su última aparición. Tras aquel encuentro, disputado el 28 de enero, Campuzano volvía a parar. Una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha le obligaba a detener su gran momento de forma. Un contratiempo que le iba a detener cerca de un mes pero que no revestía mayor gravedad. Sin embargo, dentro de su proceso de recuperación y de las ganas de volver del delantero catalán, llegó una recaída. Un nuevo parón que estiró más su tiempo de regreso a la actualidad rojiblanca. 

Imagen
Campuzano

 
Víctor Campuzano no estará disponible para medirse al Racing de Santander este sábado al no haberse ejercitado con sus compañeros durante esta semana. El '11' continúa inmerso en la recta final de su recuperación. "No tengo plazo, va a depender de su recuperación. Está trabajando con Lorenzo del Pozo. Está en su programa de readaptación e irá marcando su vuelta", explicaba Miguel Ángel Ramírez el viernes pasado. Una ausencia que lastra al entrenador canario, que había depositado en Víctor la confianza para comandar el ataque. Sus números daban la razón a su apuesta. 

El cuerpo técnico confía en poder sumar a Víctor Campuzano para la recta final de campeonato. Por delante, 10 partidos –nueve sin contar el duelo ante el Racing de Santander– que decidirán una temporada ilusionante. También para 'Campu'. El delantero catalán estaba viviendo su mejor curso en Gijón en cuanto a números y sensaciones. Hasta el momento de su lesión, el barcelonés sumaba cinco goles. Su mejor cifra como rojiblanco. También iba bien encaminado para lograr su mejor participación. Todavía le queda tiempo. 

Campuzano había participado en 17 partidos este curso. Su mejor registro en su etapa como jugador del Sporting, marcada por los contratiempos físicos, fue el curso pasado en el que alcanzó los 20 partidos. Por delante, un reto doble para Campuzano. Volver para ser importante en el ataque del Sporting en la recta final de curso y alcanzar sus mejores números como rojiblanco. Sin una fecha marcada para su regreso, el cuerpo técnico cuenta los días para poder volver a contar con Campuzano. Un delantero que este curso se había destapado como el delantero con más olfato goleador de la plantilla.