La tarea más complicada para Tito Blanco
Tras incorporar a siete futbolistas, el alicantino busca ponerle la guinda al pastel con la llegada de un jugador que ocupe el vacío que dejó Gastón Brugman
Tito Blanco ha formado junto a Bolo una plantilla de garantías para la nueva temporada. Con todavía más de un mes por delante de mercado de fichajes, el director deportivo del Oviedo ha logrado su deseo de tener dos jugadores por puesto y de mantener a los pilares de la temporada pasada. Ahora, y con todavía todo el mercado por delante, el alicantino deberá ponerle la guinda al pastel y buscarle a Bolo un sustito de garantías tras la marcha de Gastón Brugman.
El uruguayo fue uno de los jugadores más determinantes de la pasada temporada y para ello el Oviedo busca un jugador de garantías para esa demarcación. Bolo cuenta actualmente con Javi Mier, Jimmy, Luismi y Hugo Rama en el centro del campo pero espera contar con una pieza más para el inicio de la competición.
El nombre de Ángel Montoro, futbolista que terminó contrato con el Granada, fue uno de los primeros en aparecer para reforzar la medular ovetense aunque la llegada del Grupo Pachuca permite a Tito ampliar el radar. Érick Sánchez y Víctor Guzmán, ambos mediocentros del Pachuca, son vistos con buenos ojos en la capital asturiana y su posible incorporación proporcionaría un salto de calidad a la plantilla ovetense.
Con todavía tiempo por delante, Tito ya ha hecho lo más complicado tras incorporar siete fichajes y sobre todo lograr que Borja Sánchez siga vistiendo de azul. Tras estos logros, el nuevo director deportivo azul espera cerrar la llegada de un mediocentro de garantías que sirva para rematar la plantilla carbayona y que ayude a lograr el play off de ascenso en esta nueva campaña.