Más razones para el Oviedo: Su posible once ante el Zaragoza
Si los carbayones logran la victoria este domingo asegurarían su presencia en el play off y recortarían puntos con el ascenso directo después de la derrota del Elche en Huesca
REAL OVIEDO

Al Real Oviedo no le cabe un motivo más para lograr un triunfo este domingo (16:15 horas, Carlos Tartiere) ante el Real Zaragoza. Después de la derrota de ayer del Elche en Huesca, los azules son conscientes que una victoria esta tarde les permitiría recortar distancias con la segunda plaza y, al mismo tiempo, amarrar su presencia en el play off de ascenso. En estos momentos los azules son quintos con 66 puntos, a cinco del conjunto ilicitano.
"Todo el mundo sigue igual de enchufado. No nos dejamos llevar por las especulaciones, a estas alturas no conviene. Sabemos que todo depende de nosotros, queremos pensarlo así, no atendemos a las especulaciones. Controlamos lo que podemos controlar. Ahora se requiere lo mejor en todo, es la resolución de la temporada, cada partido puede serlo", expresó el técnico del Oviedo, Veljko Paunovic, en la rueda de prensa previa al encuentro.
El entrenador serbio afronta el duelo con varias bajas. Tres por lesión: Álvaro Lemos, Lucas Ahijado e Ilyas Chaira. Y otra por sanción, la de Nacho Vidal, que deberá cumplir ciclo de amonestaciones en este encuentro tras recibir la quinta amarilla del curso en El Sardinero. Una baja en el lateral derecho que Paunovic suplirá con Oier Luengo, con bastante callo en esa demarcación.
Donde no habrá cambios será en la portería, nuevamente custodiada por Aarón Escandell. Por delante del guardameta valenciano comparecerá una zaga de cuatro hombres formada por el mencionado Luengo, David Costas, Dani Calvo y Rahim. En la medular, Sibo y Colombatto liderarán el timón del Oviedo, acompañados por Santi Cazorla en la mediapunta. Hassan podría repetir en la banda derecha y Portillo apunta a ser el reemplazo de Moyano en la banda izquierda. En la punta de ataque, Fede Viñas se postula como el elegido.

Si este es finalmente el once del Oviedo escogido por Veljko Paunovic, el banquillo quedaría conformado por el resto de jugadores convocados: Quentin Braat, Eze, Marco Esteban, Pomares, Omar Falah, De la Hoz, Álex Cardero, Jaime Seoane, Sebas Moyano, Paulino, Paraschiv y Alemão.