De las gafas de Bolo al reloj de Cervera
El presidente de Pachuca, Jesús Martínez, vuelve a protagonizar una divertida anécdota con el entrenador del Real Oviedo
Si algo caracteriza a Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, es su espontaneidad. El máximo accionista del Real Oviedo es una persona muy divertida en las distancias cortas, lo cual tampoco esconde cuando tiene un micrófono o una cámara de prensa delante.
Prueba de su innata naturalidad, el mexicano volvió a protagonizar ayer en Pachuca, durante de la pretemporada del Real Oviedo, otra anécdota con los medios de comunicación, cuando fue preguntado por Álvaro Cervera. "Es un entrenador y un ser humano increíble. Le tengo mucho cariño al profe. Es muy profesional", describió Jesús Martínez. Hasta ahí todo normal.
Sin embargo, fue entonces cuando dio rienda suelta a su espontaneidad. "Es un poco serio, eso sí", comenzó entre risas. "Cuando vea a Álvaro Cervera y a Guillermo Almada (entrenador de Pachuca) celebrar un gol, ese día les voy a regalar un reloj. Los dos son igualitos, son serios. Tanto el de Pachuca como el de Oviedo. El de León (Nicolás Larcamón) transmite más y el de Everton de Viña del Mar también", añadió.
No es la primera vez que Jesús Martínez se deja llevar por este tipo de contextos desenfadados. Ya justo hace un año volvió a protagonizar otra anécdota divertida con Jon Pérez Bolo, por aquel entonces técnico del conjunto azul. Durante la primera estancia del máximo accionista del Real Oviedo en Asturias, el técnico bilbaíno le había prometido a Jesús Martínez unas gafas como las que él portaba, las cuales forman parte desde hace años de su imagen personal.
Dicho y hecho. En su primer encuentro cara a cara en Oviedo, Bolo cumplió con su palabra y le entregó al mexicano sus lentes, que el mexicano se colocó delante de todos los presentes. Ahora le toca al mexicano saldar su deuda la próxima vez que Álvaro Cervera celebre un gol del Real Oviedo.