El derbi asturiano revive la ilusión del sportinguismo
En apenas tres horas se vendieron más de un millar de las entradas a precio reducido disponibles para los abonados rojiblancos
Con la permanencia encarrilada, con el alivio tras la preocupación, la afición del Sporting de Gijón tiene la esperanza de vivir una alegría esta temporada. Eso al menos es lo que se puede interpretar de su respuesta ante la apertura de la venta de entradas para el derbi asturiano.
Se pusieron a la venta en la tarde de ayer y en solo tres horas ya se habían vendido más de 1.000 entradas. Una demanda por el derbi asturiano que no ha cesado en la mañana de este miércoles. A las 10.00 horas ya eran muchos los aficionados que formaban una larga cola para comprar una o las dos entradas que como máximo puede adquirir cada abonados.
Se tratan de localidades con un precio más barato que el marcado para el público general. Mientras que los abonados pueden retirar entradas a un precio entre 20 y 30 euros, el resto de seguidores lo pueden hacer desde 40 a 60 euros. Además, de momento solo está habilitada la venta para los socios sportinguistas. También para que los abonados de categoría B puedan adquirir el suplemento que deben abonar para asistir al municipal gijonés. Para el resto de interesados, para ese público general, la apertura de las taquillas será a partir del lunes 11 de abril.