No todo son problemas para Álvaro Cervera

La plantilla del Real Oviedo ha vuelto esta mañana al trabajo con la presencia de Luismi, ausente en la primera jornada ante el Tenerife

Imagen
Luismi
Luismi
Mié, 16/08/2023 - 15:16

Después de la jornada de descanso del día de ayer, el Real Oviedo ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en El Requexón. Los azules, que ayer desembarcaron en Asturias, han empezado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Racing de Ferrol en el Carlos Tartiere (17 horas). La de hoy fue una sesión regenerativa, con los titulares ante el conjunto chicharrero trabajando en el gimnasio, y los suplentes ejercitándose sobre el campo número 2 de la ciudad deportiva.

Junto a los futbolistas que saltaron al césped ha estado Luismi. El centrocampista, ausente en la expedición a Tenerife, fue la nota positiva de la sesión de hoy. El mediocentro de Puerto Serrano, que ya dejó atrás sus molestias musculares, ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y todo hace indicar que el próximo domingo estará disponible para recibir al Racing de Ferrol.

Esta ha sido, sin duda, una gran noticia para Álvaro Cervera, que de momento no está teniendo un inicio sencillo de competición. A las bajas de larga duración de Álex Millán y Rodri Tarín, se unieron Masca y Luismi hace unos días. En el caso del portugués, su concurso deberá esperar. Además, el técnico guineano tampoco puede contar, de momento, con Seoane, que se encuentra solucionando los problemas burocráticos que le impiden estar junto al grupo.

El Real Oviedo sigue pendiente de Lucas Ahijado
Esta mañana, el lateral diestro azul ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. El carbayón salió muy mal parado tras una fea entrada de Nacho Martínez que le obligó a abandonar el terreno de juego. Hoy, Lucas apareció por la ciudad deportiva de El Requexón acompañado de muletas y una aparatosa venda que le cubría la parte inferior de su pierna. En las próximas horas se conocerá el alcance definitivo de la lesión, aunque de momento los presagios no son muy halagüeños.