Pachuca revitaliza la ilusión del Real Oviedo
El grupo mexicano es la pieza fundamental de un verano muy ambicioso por parte del conjunto azul
“Hay muchas ilusiones en toda la entidad”. Hace unos días, el presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, definía así su punto de vista sobre la ambición generada en el entorno del conjunto azul. Un contexto ilusionante que llega después de un verano en el que el Grupo Pachuca ha dado un paso al frente, personándose en la figura de Jesús Martínez y reflejándose en movimientos como la llegada de Jaime Seoane, impensable en los primeros compases del mercado estival.
Pachuca ha demostrado en el último mes su enorme implicación con el proyecto carbayón. Cuatro semanas de vital importancia para el equipo, con el mercado como prioridad y en las que Jesús Martínez, presidente del grupo mexicano, se puso el mono de trabajo para situarse al pie del cañón y estar muy cerca del día a día del Real Oviedo. Una implicación que se dejó notar desde los primeros días de julio.
Y la guinda llegó a lo largo de la última semana, cuando desde la directiva confirmaron su intención de llevar a cabo una ampliación de capital. Dinero del bolsillo de Pachuca con el que poder perfilar definitivamente el equipo con el que Álvaro Cervera pueda pelear por objetivos ambiciosos. Una idea que se confirmó con la llegada de Jaime Seoane, futbolista de gran caché que, varias semanas atrás, parecería inaccesible para el conjunto de la capital del Principado.
Los propietarios del Real Oviedo han entremezclado todos esos factores para crear un cóctel en el que la ilusión es la protagonista. “Cervera está ilusionado con el plantel que estamos conformando. Tendremos una plantilla muy competitiva”, aseguró Martín Peláez en la visita del equipo a Covadonga.