Por circunstancias, pero también por méritos

Miguel Narváez, portero del Vetusta, asumirá el rol de segundo guardameta del primer equipo en las próximas jornadas tras la lesión muscular de Quentin Braat

Imagen
Miguel Narváez, portero del Vetusta
Vie, 18/04/2025 - 10:45

No está siendo una temporada fácil para Quentin Braat. El guardameta francés, que tan solo acumula una titularidad este curso en liga, tendrá que parar durante unas jornadas debido a una lesión en el adductor izquierdo que le mantendrá de baja las próximas semanas. Ya frente al Racing de Ferrol, el portero francés no estuvo presente en la convocatoria debido a unas molestias musculares y días de después el club carbayón confirmó su lesión muscular a través de su parte médico.

Esta dolencia ha reabierto las puertas del primer equipo a Miguel Narváez, un habitual en la dinámica del primer equipo durante la semana en El Requexón. El portero del Real Oviedo Vetusta volverá a ser llamado a filas para completar la convocatoria de cara al partido del domingo frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel y, así, seguir sumando experiencias con los mayores.

Para el guardameta pacense está siendo una temporada de mucho aprendizaje después de su fichaje por la casa azul este pasado verano. No solo lideró al cuadro de Roberto Aguirre en su camino hacia al ascenso a Segunda RFEF, sino que su presencia fue de gran ayuda para el primer equipo del Real Oviedo durante la preparación de los partidos, primero a las órdenes de Javi Calleja y ahora bajo la tutela de Veljko Paunovic.

En el Vetusta, sus números no pudieron ser mejores. En las 31 jornadas disputadas en Tercera RFEF, Narváez fue titular en 25, siendo reemplazado en tan solo seis partidos por el nigerino Víctor Egboh. De hecho, el arquero pacense fue clave en el ascenso con diez partidos en los que terminó con la portería a cero, contribuyendo así a que el equipo de Roberto Aguirre sea el equipo menos goleado del grupo con 13 tantos a falta de tres encuentros para el final.

Sus buenos números y sus grandes condiciones físicas hacen que Veljko Paunovic tenga la seguridad de contar con un portero de garantías en caso de que Escandell sufra algún contratiempo en esta recta final de temporada. Hasta el momento, el valenciano tan solo fue suplente en un partido, el disputado en Zaragoza en la jornada 20, y desde entonces pleno de titularidades para el de Carcagente. Así todo, en caso de que Narváez tenga que actuar de oficio, el arco del Real Oviedo está en buenas manos.