Ramírez cumple y paga el asado
El entrenador rojiblanco cumplió la promesa que hizo al término del partido frente al Oviedo en El Molinón
Ya con poco ánimo de celebración, concentrados en el encuentro de este domingo, y manteniendo la unión del vestuario. Así se ha reunido este miércoles la plantilla del Sporting de Gijón y su cuerpo técnico, cumpliendo una cita que había prometido su entrenador Miguel Ángel Ramírez.
"Cena o asado, yo la pago", dijo el entrenador rojiblanco al término del partido contra el Oviedo, el que puso fin a una racha de nueve partidos sin conocer la victoria en el derbi asturiano. De ahí que Ramírez se arrancara a invitar a toda la plantilla. Un encuentro que se ha producido este miércoles y que, al margen del derbi, viene siendo habitual a lo largo de la campaña. No es la primera vez que los jugadores aprovechan un día de la semana para comer todos juntos.
La comida tuvo lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo .A la misma acudieron los futbolistas, miembros del cuerpo técnico y auxiliares del primer equipo. Todo ello en la víspera del día de descanso. El jueves no tendrán actividad en la Escuela de Fútbol de Mareo, pero el viernes volverán a preparar el encuentro frente al Burgos de este domingo. Un partido para el que ya no hay entradas en las gradas de El Plantío, donde el equipo local no ha perdido en todo lo que va de Liga.
A falta de 15 jornadas para que concluya LaLiga, el Sporting se encuentra en la quinta plaza de la clasificación, con dos puntos de margen sobre el séptimo y a tres del ascenso directo. Tras la jornada actual ya sólo quedará el último tercio de campeonato. Suele decirse que la unión del vestuario es fundamental para la consecución de los éxitos. Un aspecto que parece garantizado en esta plantilla, que es ambiciosa y no renuncia al objetivo más ambicioso. La del domingo será una prueba muy exigente.