Aquí sí hay 'feeling'

Melendi ha asistido este lunes al partido entre el Oviedo y el Levante. El músico animó a su equipo desde uno de los palcos del Tartiere, y tras el encuentro se fotografió con Jon Pérez Bolo

Imagen
Jon Pérez Bolo y Melendi
Jon Pérez Bolo y Ramón Melendi, este lunes, en el Carlos Tartiere
Mar, 06/09/2022 - 19:05

Este lunes, el Carlos Tartiere contó con una visita muy especial, con motivo del encuentro del Real Oviedo ante el Levante. Entre los 13.519 espectadores que ayer se dieron cita en las gradas, se encontraba uno que no necesita presentación: Ramón Melendi Espina.

El cantante presenció el partido junto a varios amigos desde uno de los palcos vips del municipal carbayón. Entre ellos, el monologuista Joaquín Pajarón. Melendi, al igual que el resto de la afición azul, sufrió y disfrutó, al mismo tiempo, con el partido de los suyos ante el conjunto granota. Primero, con alegría, celebrando el gol de Sergi Enrich; y después con irritación, cuando se produjo el empate de los levantinistas. Un carrusel de emociones compartido con el resto del estadio.

Tras el partido, Melendi se fotografió con el técnico del Real Oviedo, Jon Pérez Bolo. Ambos, con gesto sonriente, inmortalizaron una noche que a punto estuvo de ser redonda si los azules hubieran conseguido la victoria. Así todo, el cantante disfrutó con el juego del equipo y deja atrás sus 'recados' en Twitter al antiguo inquilino del banquillo azul: José Ángel Ziganda. Parece que con el técnico bilbaíno tiene más 'feeling' que con el navarro.

Su visita a Oviedo no solo se redujo a su asistencia al partido. Durante el mediodía de ayer, fue recibido por el presidente del club, Martín Peláez, que le obsequió con una camiseta con su nombre y el dorsal número 10. El cantante también se citó, horas antes del encuentro, con el expresidente azul Jorge Menéndez Vallina

Imagen
Jorge Menéndez Vallina junto a Melendi

 

A nadie ya le coge por sorpresa el oviedismo de Melendi. El compositor del 'Volveremos', himno oficioso del club, ya colaboró con la entidad en múltiples campañas de abonados y fue partícipe de la iniciativa SOS Real Oviedo, lanzada en 2012, para la salvación del club. Además, en muchos conciertos y apariciones públicas ha presumido de sus colores, convirtiéndose en unos de los embajadores con más alcance del oviedismo.