El deseo de Rubén Albés en el mercado de fichajes, de héroe a lesionado
Miguel Loureiro, objetivo del Sporting para reforzar la defensa, sufre un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha
La dirección deportiva del Sporting de Gijón mira el calendario. "Que lleguen cuanto antes", decía Rubén Albés al término de la derrota ante el Levante. El entrenador del Sporting volvía a reclamar las incorporaciones situando la cifra en un mínimo de tres. A la llegada de César Gelabert, pendiente de la oficialidad, se unirá un lateral diestro y un central. Eso como mínimo. El margen económico dictará si el club tiene capacidad para buscar una cuarta incorporación. "No más de cuatro", decía Albés. Dentro de los deseos del entrenador, una opción apunta a irse.
El precio que la Sociedad Deportiva Huesca fijó por Miguel Loureiro lo reubicó en el orden de prioridades, pero el polivalente defensa gallego se mantenía entre los deseos de Rubén Albés. El defensa se estrenaba este fin de semana junto al equipo oscense y lo hacía consiguiendo el gol de la victoria. Un tanto que marcó visiblemente lesionado.
La falta de cambios de su equipo le obligó a aguantar sobre el césped y, finalmente, le dio el triunfo a los de Antonio Hidalgo. Una alegría total para el Huesca que tiene sus consecuencias. Miguel Loureiro estará más de un mes de baja al sufrir un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, precisamente la pierna con la que marcó el gol de la victoria del Huesca.
🚑 PARTE MÉDICO | 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝙇𝙤𝙪𝙧𝙚𝙞𝙧𝙤
— SD Huesca (@SDHuesca) August 19, 2024
➕ El defensa de la SD Huesca sufre una lesión de grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
¡𝐴́𝑛𝑖𝑚𝑜, 𝐿𝑜𝑢!
El defensa gallego era una de las opciones predilectas de Rubén Albés para reforzar la defensa. Su rol polivalente que le permitía adaptarse al lateral diestro y al centro de la defensa le convertía en una pieza codiciada. Para el lateral diestro, el paso del mercado abría la posibilidad de Adrià Altimira. Una vía impensable a inicios del mercado que se fue convirtiendo en factible con el paso de las semanas. En esa situación se encuentra el Sporting a día de hoy. El club rojiblanco aguarda la decisión del final de Altimira, que se mantiene a la espera del Leganés.