El reencuentro que pone en alerta al Oviedo
Aunque su protagonismo con el Granada está resultando escaso, los carbayones vigilarán de cerca este sábado al exazul Borja Bastón
GRANADA C.F.

Si bien con Masca el Real Oviedo se curó en salud activando la cláusula del miedo, con Borja Bastón no han tenido posibilidad para hacerlo. Este sábado, el Nuevo Los Cármenes será escenario del reencuentro del delantero madrileño, actualmente en las filas Granada, con el conjunto azul, dos viejos amigos que caminaron juntos durante tres temporadas.
Un reencuentro que llega antes de lo previsto después de la salida del ariete este verano con destino a México. Tras una dilatada carrera en el fútbol español y dos años en la Premier inglesa, Bastón fue a probar suerte a Pachuca, pero su experiencia en el fútbol azteca no salió como esperaba y se cerró antes de tiempo. En Tuzos, el ariete apenas participó en siete partidos, lo que precipitó su salida.
Fue entonces cuando apareció el Granada en el pasado mes de febrero, una vez terminado el mercado de invierno. El conjunto nazarí, deseoso de reforzar su ataque, cerró la vuelta de Bastón a la Segunda división para la parte más decisiva del campeonato. Sin embargo, el delantero madrileño apenas ha contado para Fran Escribá, con 77 minutos repartidos en cuatro encuentros (solo en uno ha sido titular).
A pesar de ese escaso protagonismo, el Real Oviedo vigilará de cerca a un delantero que seguro saldrá motivado ante su exequipo, algo muy habitual en este tipo de encuentros. Esta misma temporada, Sergi Enrich - por partida doble -, en el Huesca, y Borja Sánchez, en el Burgos, ya dejaron su sello con goles ante el equipo de Calleja. Una 'ley del ex' que los carbayones confían que no tenga lugar en el Nuevo Los Cármenes. Por si acaso, el Oviedo se pone en estado de alerta.