
Fiebre azul por un carné de Primera: Largas colas junto al Carlos Tartiere
Incluso antes de que se abriesen las taquillas, decenas de oviedistas ya hacían fila junto a la fachada del estadio en el primer día de venta presencial
KILLER ASTURIAS

Fiebre oviedista por un carné de Primera división. Así se resume cómo está transcurriendo la mañana junto al Carlos Tartiere, el punto de venta presencial para renovaciones. Tal y como había informado el club carbayón, este jueves era el primer día de la campaña que abrían las taquillas del estadio oviedista para atender de manera física a los aficionados del Real Oviedo que quisieran renovar su compromiso con la entidad.
A la vista de las imágenes, muchos aficionados no quisieron demorarlo y por ello han decidido madrugar. Incluso horas antes de que abriesen las puertas del Carlos Tartiere -a las 10 de la mañana-, muchos aficionados empezaron a hacer cola junto a la fachada del estadio. Una fila interminable guiaba el camino hacia la oficina de atención a la abonado, ubicada en la grada Este del recinto carbayón, con entrada por la puerta 15.

Este periodo exclusivo para renovaciones se ha abierto después de dos semanas de venta online que ha permitido alcanzar los 19.534 socios, el último recuento notificado por el Real Oviedo el pasado domingo. Una cifra que a buen seguro pegará un buen estirón de aquí al próximo jueves 31 de julio, día en el que finalizan las renovaciones presenciales.
A partir de entonces, los días 1 y 4 de agosto las oficinas permanecerán cerradas para proceder a la liberación de los asientos no renovados en los plazos estipulados. Aquellos socios de la temporada pasada que no hayan retirado su abono hasta el 1 de agosto perderán su asiento, que irá destinado a nuevas altas.
Primer día de renovación presencial en el Tartiere, tras haber superado ya las 20.000 online
— Oviedismo (@oviedismo) July 24, 2025
Hala #RealOviedo
pic.twitter.com/J7kQ6eBrPV