Ramírez mantiene la apuesta del Alavés y solo introduce un cambio
El equipo rojiblanco buscará encadenar su sexta jornada sin conocer la derrota en Cartagonova, lugar de mal recuerdo
Virtual, que no matemática. Así espera dejar marcada la permanencia este sábado Miguel Ángel Ramírez tras el paso de los suyos por Cartagonova. El Sporting de Gijón dispone esta tarde de una oportunidad para dar el frentazo definitivo en la salvación. 48 puntos sumarían los asturianos, una cifra difícilmente alcanzable por los equipos que ocupan la zona de descalabro. Lejos de la zona de calor se encuentra un Cartagena que oposita a entrar a la fiesta de la promoción. Colarse como último invitado suele acarrear premio final. Eso buscarán los de Carrión, sin Carrión.
Para la cita de esta tarde, el sistema que tan buen resultado está ofreciendo en cuanto a marcadores no se abre a cambios. Bajo palos, Iván Cuéllar seguirá siendo el elegido para defender la meta rojiblanca. Por delante del extremeño, una línea de cinco con la principal novedad de Guille Rosas, que ocupará el lateral diestro en lugar del lesionado Pol Valentín. En el resto no hay novedades. Cali, Insua y Bruno como centrales y el buen momento de Cote en el lateral zurdo.
En el centro de máquinas, Jonathan Varane y Pedro Díaz y Nacho Martín repiten tras el partido ante el Alavés.
Con un trivote en el centro del campo, arriba queda sitio para dos futbolistas. Uno es Juan Otero, indiscutible en su año en Gijón donde lo ha jugado prácticamente todo de inicio. El otro vuelve a ser Jeraldino. El chileno le vuelve a ganar la partida a Campuzano. El catalán demostró capacidades en el último partido.
Por tanto, el once del Sporting sería: Cuéllar; Guille Rosas, Bruno, Cali, Insua, Cote; Nacho Martín, Pedro, Varane; Otero y Jeraldino.