Álex Millán entona el 'mea culpa'

El delantero del Real Oviedo le pidió disculpas a su compañero Dubasin a través de Instagram por la ocasión desperdiciada ayer ante el Villarreal B

Imagen
Álex Millán y Jonathan Dubasin
Álex Millán y Jonathan Dubasin, este lunes, en El Requexón
Lun, 01/04/2024 - 15:40

Álex Millán fue uno de los protagonistas este domingo en el Carlos Tartiere. El delantero azul salió en la segunda parte al terreno de juego en detrimento de Alemão, goleador por partida doble frente al Villarreal B. El ariete aragonés, que ya se había estrenado esta temporada hace tres semanas en Albacete, disfrutó de sus primeros minutos como local, después de superar su larga lesión de rodilla.

"Y por fin pude debutar en casa. Tres puntos importantísimos en un ambiente espectacular. Gracias por todo el apoyo, seguimos en la pelea y ya pensando en el viernes", comentó Álex Millán en su perfil personal de Instagram. El ariete recibió una gran ovación por parte de la afición oviedista, que se puso en pie para darle una calurosa bienvenida.

Minutos después de ingresar en el terreno de juego, Álex Millán protagonizó una de las ocasiones más claras que tuvo el Real Oviedo en la segunda parte. El delantero recibió al espacio un buen balón de Paulino de la Fuente, y sin pensárselo dos veces se dirigió directo a la portería. Con Iker Álvarez bajo palos como el único obstáculo antes del gol, la opción más práctica era cedérsela a su compañero Jonathan Dubasin, que se encontraba solo para empujar a placer. Sin embargo, Millán optó por finalizar y su disparo se fue desviado. Afortunadamente para los azules no tuvieron que lamentar esta ocasión.

"Perdona bicho, te debo una", le comentó al futbolista hispano-belga. Dubasin le respondió: "Grande titán!!! Buen trabajo y tres puntazos, a seguir". Ambos se calzaron las botas este lunes en El Requexón para llevar a cabo una sesión en la que solo se ejercitaron los suplentes. Los titulares ayer ante el Villarreal B se quedaron trabajando en el gimnasio. Entre ellos Viti Rozada, después de haberse retirado del partido con molestias físicas.